Historia

El Instituto Superior de Formación Docente Nº 51, comenzó sus actividades educativas en el año 1978, con el Profesorado de Educación Primaria y el Profesorado de Educación Inicial.

Si bien se cierra la Carrera de Educación Inicial, posteriormente se abren el Profesorado de Lengua y Literatura y el Profesorado de Biología.

En el año 2006, se abre la primer cohorte en el Postítulo para Educación de Adultos y el Tramo de Formación Docente.

En el año 2007 se da apertura al Profesorado de Historia.

En el año 2008, comienza a dictarse en nuestro Instituto, la segunda cohorte en el Postítulo para Educación de Adultos y el Tramo de Formación Docente.

En el año 2009, el Profesorado de Educación Inicial, se suma nuevamente a nuestra propuesta educativa.

Actualmente el Instituto cuenta con cinco Profesorados y una Capacitación Docente para Nivel Superior.