Inscripción de ingresantes 2024

¡CONTINÚA LA PRE INSCRIPCIÓN 2024!

Los siguientes links continúan abiertos para completar la primera parte de la inscripción. La inscripción será definitiva cuando se presente toda la documentación requerida.

Las inscripciones presenciales.

Como se informó con anterioridad, en estos días se realizarán las inscripciones presenciales de aquellas personas que quedaron anotadas entre  los 70 primeros aspirantes  para cada carrera. Con la finalidad de facilitar la organización , se realizará una  inscripción por carreras siguiendo el siguiente cronograma:

Martes 22-12 y martes 26 -12 se recibirá la documentación de las personas citadas correspondientes a los siguientes profesorados :

Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Educación Secundaria en Biología; Profesorado de Educación Secundaria en Geografía y Profesorado de Educación secundaria en Historia.

Listado de pre inscriptos PRIMARIA

Listado de pre inscriptos BIOLOGIA

Listado de preinscriptos HISTORIA

listado de preinscriptos GEOGRAFIA

Los días miércoles 27-12 y jueves 28-12 se recibirá la documentación de aquellas personas citadas que se hayan anotado para las carreras de :

Profesorado de Educación Especial, Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de educación Secundaria en Matemática y Profesorado de educación secundaria en Lengua y Literatura.

Listado de pre inscriptos INICIAL

Listado de pre inscriptos ESPECIAL

Listado de pre inscriptos LENGUA Y LITERATURA

Listado de pre inscriptos MATEMATICA

Se comunica también que recibirán un correo informativo donde se indicará la documentación que deberán presentar. La notificación  se realizará a la dirección de correo electrónico que señalaron en el formulario de inscripción, por tal motivo, se sugiere estar atentas y atentos a los mensajes recibidos en los sitios señalados y REVISAR LOS CORREOS SPAM O CORREOS NO DESEADOS , ante la posibilidad de que se alojen allí

Las y los esperamos.

Equipo de conducción.

URGENTE

Los correos electrónicos de las siguientes personas NO recepcionan los mensajes, se solicita acercarse a la institución.

Profesorado de Educación Primaria:

Castani, Priscila

Ojuez, Camila

Sersen, Priscila

Profesorado de Educación Inicial:

De los Santos, Maia Jimena luján.

Orona, Rocío.

Santoro, Cinthia.

Profesorado de Biología:

Hahn; Graciela Érika.

Chilabert, Valeria.

Profesorado de Lengua y Literatura:

Maldonado, Valeria

ACÁ PODES DESCARGAR LA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN DE TU CARRERA

¡BIENVENIDOS!

La inscripción para el ciclo lectivo 2024 comienza el 5 de diciembre de 2023 y se realiza a través de formularios Google de forma online. En esta etapa se les solicitará la carga de alguna documentación en el formulario. En una etapa posterior recibirán una citación por mail para la confirmación de la inscripción a través de la presentación de la documentación requerida (a partir del día 11 diciembre de 2023).

Se recibirán todas las inscripciones, pero las primeras 60 inscripciones que cumplen con lo requerido estarían inscriptos, los siguientes quedarán en lista de espera, a Excepción del Profesorado de Educación Primaria que serán 120 vacantes). Al finalizar el tiempo de inscripción se publicarán las listas en el orden en que fueron llegando.

REQUISITOS PARA LA PRE INSCRIPCION ONLINE:

• Completar de forma correcta y completa el formulario Google.

Documentación a presentar en formato papel (la inscripción se hace efectiva con la presentación de toda la documentación):

1. Certificado de estudios de Nivel Secundario o constancia de título en trámite. o bien, constancia de alumno regular del último año donde conste que no adeuda materias.
  2. DNI original y fotocopia (ambas caras).
  3. Partida de nacimiento original y fotocopia.
  4. Certificados de aptitud psicológica (firmada por un Psicóloga/o), de aptitud física (firmada por un Medica/o Clínico) y fonoaudiológica (firmado por un Otorrinolaringóloga/o).
  5. Planilla de inscripción disponible en el link  o en librerías de la zona, completa con foto carnet, escrita en letra legible (preferentemente con computadora), en hoja oficio.
  6. Folio tamaño oficio.

Para poder estar informado hay dos vías de comunicación:

¿Cuál es la importancia de colaborar con la cooperadora?
La Asociación Cooperadora permite afrontar los gastos e inversiones que hacen que el instituto funcione mejor: material de librería para las tareas administrativas (libros matrices, libros de actas de exámenes, etc.), mobiliario, artículos de limpieza, arreglos edilicios urgentes, material para los talleres y laboratorios, eventos institucionales.
Para Realizar aporte voluntario: CBU 01400373 01718500578398 – CUIT 30-68863797-6 y enviar mail a secretariaisfd51@gmail.com con la foto del comprobante y los datos del alumno inscripto.

FOLLETO INSCRIPCIÓN 2024